CATALOGO DE PRODUCTO

OPINION DE LA GENTE

REDES SOCIALES

VENTA DE PRODUCTOS

Publicite en nuestra web

Actualizacion diaria de articulos,
novedades y consejos para el 
cuidado de su cabello.

Telefono: 113-052-6190 
Emails: mi_creacion@hotmail.com
contacto@bellezacapilar.com.ar

EL CORTE DE PELO TUPÉ - POMPADOUR - Peluqueria Para caballeros - Barber Shop Buenos Aires

CORTES DE PELO HOMBRES, LOS TUPÉS ESTÁN DE MODA EN 2019 by. Christian Diaz

BARBERIA EN BELGRANO - BARBER SHOP EN BUENOS AIRES

El tupé es el peinado que más ha estado de moda en los últimos años. El estilo de “chico malo” ha conseguido convertirse en el corte de pelo más utilizado por el hombre y todo parece indicar que seguirá siendo tendencia, de hecho es un tipo de peinado que vuelve con mucha fuerza.

Este nuevo año el tupé volverá a dar mucho que hablar y por eso te contamos algo más sobre él y de cómo tenes que hacer para llevarlo al maximo.
Como le pasa a todos los peinados que son tendencia, los tupés o pompadour tienen fecha de caducidad. Sin embargo no ha llegado su turno, por lo que lo veremos mucho por las calles de nuestra ciudaded. Además otros estilos se verán los próximos meses.

Aunque no lo parezca, existen muchos tipos de tupés que podemos llevar. Están los de estilo clásico, aquellos que cuentan con cierto efecto despeinado o los que más se llevan actualmente y en los que predominan los lados muy rapados. Este tipo de peinado que nosotros llamamos “tupé”, puede que lo encontremos también como el estilo “pompadour” ya que es con esta palabra como se define el peinado de cabello subido y con los lados más cortos.

Por otro lado, no podemos pasar por alto algo que nos ha llamado mucho la curiosidad y es que casi todos los hombres que eligen llevar tupés, además lo lucen con barba, que por cierto también son tendencia. No es que sea obligatorio el hecho de llevar tupé y barba pero lo cierto es que la combinación entre ambos queda perfecta
Para llevar tupé tenemos que decir que es necesario algo de paciencia, ya sea para que conseguir el largo necesario y también algo de práctica aunque no hay nada imposible.

Para peinar un auténtico tupé de los que se llevan actualmente, el uso del secador y de la plancha son la clave. Primero secamos el cabello, luego tomamos todo el pelo y lo planchamos hacia arriba. Luego tomamos un buen peine y peinamos hacia atrás de modo que quede “abombado” Por último fijamos con laca y estará listo.

5 TIPS BÁSICOS PARA EL PERFECTO TUPÉ

Si tienes el pelo rizado o muy áspero o seco y quieres tener un buen tupé, te aconsejo que leas el siguiente artículo: Alisado de queratina para hombres.
Voy a empezar diciéndote que para este tipo de peinado necesitas tener el pelo más o menos largo. Por ello te explico:


1. ¿CUÁL ES EL LARGO IDEAL DEL TUPÉ?

Sin un corte adecuado en proporciones y largo es casi imposible conseguir un buen resultado. El corte de cabello debe ir progresivo, es decir, por los laterales y por la nuca muy corto y a medida que vamos avanzando hacia la parte superior de la cabeza deberá ir creciendo de longitud.

Lo mejor es que el estilista aconseje pero yo diría que el centro no puede ser más corto de cinco o diez centímetros. Hay qie pensar que a mayor cantidad y largo de cabello, mejor quedara el peinarlo y lograr el ansiado tupé.


2. PREPARAR EL PELO O EL CABELLO

Para que el tupé luzca un buen aspecto y no se nos venga abajo en la primera media hora tenemos que dar volumen a nuestro pelo y prepararlo con anterioridad.
Lavar el cabelloSecar con la toalla echando hacia atrás el pelo.Aplicar el secador con la cabeza mirando al suelo y el movimiento de las manos de abajo hacia arriba para dar volumen.Podes utilizar la plancha de pelo.Para peinar un auténtico tupé de los que se llevan actualmente, el uso del secador y de la plancha son la clave. Primero secamos el cabello como y luego tomamos todo el pelo y lo planchamos hacia arriba. Luego usamos un buen peine y peinamos hacia atrás de modo que quede “abombado” Por último fijamos con laca y estará listo.

3. VOLUMEN:

Para lograr entonces el peinado como he dicho antes, el volumen es muy importante para el acabado perfecto tupé. Para este apartado te aconsejo las espumas voluminizadoras (poco más que el tamaño de una nuez). Estas serán la mejor aliada para dar consistencia al peinado. Aplicar la espuma de la mitad hacia las puntas creando huecos por el pelo para que tu cabello gane en volumen.

4. SECADOR:

Usar el secador y con ayuda del cepillo de puntas redondas peinamos nuestro tupé al mismo tiempo que utilizamos el secador. Luego usamos la plancha como mencione. Todo hacia arriba y tan solo quedará peinar y fijar.

5. LA CERA:

Como toque final para que tu cabello aguante todo lo que necesitas te aconsejamos el uso de la cera para el pelo. Después del cabello totalmente seco y sin abusar del producto. Perfilaremos nuestro peinado con las yemas de nuestros dedos.
Aunque si no te gusta la cera, puedes utilizar laca fijadora para que nuestro tupé dure las máximas horas posibles. Con estos consejos lograrás un tupé perfecto, sí o sí.

Espero les haya servido esta información. Saludos! Christian Diaz By. Belleza Capilar

TURNOS: +549 1130526190 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Barberia en Belgrano - Barber Shop

PELUQUERIA INDOOR BELGRANO BUENOS AIRES

MIRA NUESTRA GALERIA DE FOTOS CON ALGUNOS CORTES DE PELO TUPÉ O POMPADOUR

Estilista Christian Diaz - Cortes masculinos - Cortes tupé - Corte Pompadour - Tendencia en cortes de cabello - Peluqueria para hombres, belleza masculina

Barber Shop en Belgrano

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

WHATSAPP BELLEZA CAPILAR

CHRISTIAN DIAZ Estilista Profesional. - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Telefono: +549 1130526190 -  - Email: contacto@bellezacapilar.com.ar
Venta de Alisados Definitivos Progresivos - Venta de Shock de Queratina - Botox - Thermo Selledo Cuticular

ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO