OPINION DE LA GENTE

REDES SOCIALES

VENTA DE PRODUCTOS

Publicite en nuestra web

Actualizacion diaria de articulos,
novedades y consejos para el 
cuidado de su cabello.

Telefono: 113-052-6190 
Emails: mi_creacion@hotmail.com
contacto@bellezacapilar.com.ar

TENDENCIA EN CORTE Y PEINADO DE LA TEMPORADA 2019 - 2020 BUENOS AIRES

LA TENDENCIA EN LOS CORTES Y PEINADOS DE LA TEMPORADA 2019 - 2020

PARA ELLAS

La tendencia en CORTES Y PEINADOS 2019 - 2020 se inclinan hacia los cortes cortos o semi largos. Los peinados con ondas son la parte "Chic" de la temporada 2019. Los peinados ya están vigentes con tentadores cortes a estrenarse. Los peinados con cabello corto son una de las variantes dentro de los cortes.

Los súper cortos generan un look juvenil en combinación con un peinado fácil y practico que podes utilizar con diferente estilo según lo necesites.

Estos cortes de pelo tienen como base el clásico corte bob con la frescura actual de desmechados, flequillos y rapados. Se pueden llevar con gran volumen en la parte superior y nuca texturizadas, flequillos largos y peinados hacia atrás o a los costados. Es posible lucir ya sea en el cabello alisado o en melenas con ondas, look que se presta a destacarte a toda hora y de diversas maneras aportándote un cambio de look instantáneo.

A los cortes clásicos se pueden sumar nucas rapadas, cortes asimétricos, cortes en capas, texturizados u ondas. De cada combinación surgirá el efecto del volumen y el movimiento del corte.

La tendencia también incluye la coloración, ya sea con mechas californianas, mechas localizadas, colores de pelo fantasía, y bases oscuras con melenas claras en pleno auge te garantizan un toque versátil para todos los estilos. Innova en tu look!

La tendencia en CORTES Y PEINADOS 2019 - 2020, insinúan determinación, femineidad e identidad, peinados ideales para dedicarles el tiempo justo y lucir magníficas!

PARA ELLOS

La tendencia en cortes y peinados para hombres, hay para todos los gustos y estilos pero se inclina hacia los cortes desenfocados y naturales, como siempre he mencionado tenemos que buscar lo práctico y descontracturado evitando estar mucho tiempo frente a un espejo para peinarnos. Para los que se sienten a gusto con el pelo corto pero quieren darle un toque moderno se puede jugar con texturas o aportarle otra altura a los flequillos. Las crestas y los texturizados siguen dando un paso al frente en esta temporada.

Un look que esta en pleno furor es cortar muy corto "ESTILO AÑOS 20"  todos los laterales  y la parte de atras a casi cero y subiendo el calibre hasta llegar a un degrade perfecto, para lucir cortes muy cortos engominados y prolijos.

DATO IMPORTANTE!!!! Chicos se vienen las barbas a full barbas estilo HIPSTER, amplias y prolijas con cortes de cabellos muy prolijos.  A prepararse con estos look muy copados!!!

Aportando un tip fundamental tanto para hombres y mujeres es que es fundamental utilizar productos de peinado que aporten textura, definición y personalidad a cada estilo. Buscando siempre un efecto seco y natural. Las ceras, mousse y los spray son ideales!!!

Espero les haya sido de ayuda esta info y como siempre digo lo fundamental es no ser como todos, sino sacar lo mejor de nosotros mismos, revelando nuestra identidad con cada look!

Luz y bendiciones!!!

Christian Diaz by. Belleza Capilar

TEL.+549 1130526190

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

VER APORTE EN STUDIO DE PILAR Y COLABORACIÓN ACTIVA EN UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS REVISTAS PARA NOVIAS

intelook nota0

intelook nota3

NOTA REALIZADA POR LA REVISTA INTERLOOK A DISTINTOS ESTILISTAS DE ARGENTINA - PRESENTANDO LAS NUEVAS TENDENCIAS

EN REPRESENTACIÓN DE HAIRSPRAY STUDIO PILAR Christian Diaz by. BELLEZA CAPILAR

PELUQUERIA INDOOR BELGRANO BUENOS AIRES

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

WHATSAPP BELLEZA CAPILAR

CHRISTIAN DIAZ Estilista Profesional. - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Telefono: +549 1130526190 -  - Email: contacto@bellezacapilar.com.ar
Venta de Alisados Definitivos Progresivos - Venta de Shock de Queratina - Botox - Thermo Selledo Cuticular

ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO